
El tenor Jonas Kaufmann canta Mamma quel vino è generoso de la ópera Cavalleria rusticana de P.Mascagni. Esta pieza fue una de las que formaron parte de la Gala Lírica del pasado día 22 de agosto en el marco del Festival Castell de Peralada 2012.
En dicha gala, Jonas Kaufmann demostró su técnica y gusto al interpretar el programa y una gran generosidad a la hora de ofrecer los cinco bises con los que finalizó la gala.
El recinto del Castell de Peralada estaba lleno de un público que esperaba con ansia la interpretación de Jonas Kaufmann, ya que en España han sido contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver en directo, y podemos decir que las espectativas de lo asistenetes no se vieron defraudadas, Kaufmann cantó de manera impecable, usando el maravilloso instrumento que es su voz para imprimir en cada momento el tono adecuado a la pieza que interpretaba. Así se pudieron oir sus pianísimos que eran casi un susurro y los agudos que emergían con fuerza y brillantez. La Gala Lírica de Jonas Kaufmann en Peralada permanecerá mucho tiempo en la memoria de todos aquellos que asistieron a la misma.






